TIK TOK, en las campañas presidenciales. Caso Xavier Hervas periodo 2020-2021
Abstract
El estudio de caso se enfoca en la influencia de TikTok en las campañas presidenciales de Xavier Hervás durante el período 2020-2021. Se plantea que las redes sociales son herramientas eficaces para la comunicación y la difusión de contenidos de calidad, además de fomentar la participación ciudadana. La investigación busca analizar la estrategia de campaña de Hervás en TikTok durante las elecciones presidenciales, demostrando la importancia de las redes sociales como medio para transmitir información y su capacidad para influir en las decisiones electorales. Los objetivos específicos incluyen identificar la estrategia de comunicación de la campaña presidencial de Hervás en TikTok, analizar la interacción y el engagement de los usuarios con el contenido publicado por él, y evaluar el impacto de su presencia en la plataforma en la intención de voto de los usuarios. Los resultados de esta investigación pueden proporcionar información valiosa para futuras campañas políticas y ayudar a comprender cómo los candidatos pueden aprovechar esta plataforma para llegar a su audiencia de manera más efectiva.
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