Análisis de la estrategia de comunicación del GAD Municipal De Urdaneta en el 2022
Abstract
La comunicación en las organizaciones es un elemento vital para toda institución pública o privada en su desarrollo y fortalecimiento, permitiendo una participación activa y así corregir errores en los procesos con el fin de presentar ideas y estrategias claras para que todos se sientas conformes e informados, brindando además un mejor ambiente laboral.
La presente investigación tiene como finalidad desarrollar los componentes de las estrategias comunicacionales a nivel interno y externo del GAD Municipal de Urdaneta en el año 2022, realizando un análisis de qué estrategias son más factibles de utilizar para alcanzar los objetivos de la institución. En este sentido, las estrategias juegan un papel muy importante en las actividades de la institución, para que estas puedan efectuarse de forma organizada y eficiente.
En el primer capítulo, se establece la posible problemática para desarrollar la investigación, además se definen los objetivos de la investigación, tanto general y específicos. En el segundo capítulo, se describe el marco teórico con los términos relacionados a las comunicaciones a nivel interno y externo de una organización, por lo cual se hace uso de fuentes bibliográficas de segunda mano. En el tercer capítulo se desarrolla el marco metodológico, se presenta el tipo y enfoque de investigación, los instrumentos de recopilación de información y el análisis de los resultados de estos. Finalmente, se expone el diseño de las estrategias comunicacionales a llevar a cabo en la investigación.
Collections
The following license files are associated with this item: