La comunicación estratégica del Consejo Nacional Electoral de Los Ríos previo a las elecciones seccionales
Abstract
La presente investigación con respecto a la comunicación estratégica del Consejo Nacional Electoral de Los Ríos, previo a las elecciones sectoriales, tiene como objetivo analizar una amplia variable, pero de gran importancia como lo es la comunicación. El estudio detalla la necesidad de conocer los procesos comunicativos de la entidad pública, puesto que su labor primaria está relacionada con anunciar a la ciudadanía riosense todo lo referente a las elecciones sectoriales; por tanto, se considera relevante la temática expuesta, ya que al jugar un rol fundamental las decisiones de un país, es necesario que la transmisión de las obligaciones y derechos de los ecuatorianos sean descritos y comunicados de forma oportuna. La comunicación estratégica en palabras simples se define como el diseño de planes y herramientas correctamente aplicadas para generar un vínculo positivo entre la empresa y un grupo de interés, no solo en el sector privado comercial, sino también por parte de las entidades públicas, puesto que su labor está ligada a satisfacer la necesidad de información del pueblo. El método utilizado para la obtención de resultados veraces y pertinentes a la investigación es el analítico, debido a la naturaleza de la investigación que solicita emitir conclusiones solidas a partir de los hallazgos del estudio. Investigación que concluye con la importancia de la comunicación estratégica dentro del CNE Los Ríos; además de que se deben implementar nuevas estrategias que impacten en la sociedad y realce la imagen institucional.
Collections
The following license files are associated with this item: