CONTENIDOS DIGITALES Y SU APORTE EN LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO EXTENSIÓN QUEVEDO.
Abstract
Contenidos digitales y su aporte en la formación de los estudiantes de la carrera de
Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo. El
objetivo general es analizar los contenidos digitales y su influencia en la formación de los
estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo y específicos,
caracterizar teóricamente de los contenidos digitales y determinar el aporte de los
contenidos digitales en la formación de los estudiantes en la metodología de la
investigación su población se consideró 76 estudiantes la misma nos facilitó el trabajo de
la investigación y una muestra que conforman la población de estudio, a los que se realizó
una encuesta para determinar cuál es el grado de conocimiento. Una de sus preguntas fue
¿Consideras que los contenidos digitales son de gran ayuda para la formación de los
estudiantes? 86,8% alega que son muy útiles y son de gran ayuda, un porcentaje 11,8%
lo utiliza muy poco, un 1,3% que los contenidos digitales no son nada útiles, Estos
cambios en el uso de la tecnología van más allá del uso de máquinas y nuevas formas de
conectarnos, buscar información y publicar didácticamente de enseñanza por docentes.
The following license files are associated with this item: