Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarragan Morocho, Wiliam Roberto
dc.contributor.authorVillava Perez, Ronald Gerardo
dc.date.accessioned2023-06-23T16:14:19Z
dc.date.available2023-06-23T16:14:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14585
dc.descriptionThe objective of this research project is to determine the contribution of social networks in the formation of students of the Universidad Técnica de Babahoyo, Babahoyo Extension. For the development of this research were taken as background studies already developed on the subject, its methodology focused on a field study and literature review, surveys were conducted with students of the institution and interviews with teachers of the same, where it was concluded that it is necessary to propose an academic plan of training on the proper use of social networks in education.es_ES
dc.descriptionThe objective of this research project is to determine the contribution of social networks in the formation of students of the Universidad Técnica de Babahoyo, Babahoyo Extension. For the development of this research were taken as background studies already developed on the subject, its methodology focused on a field study and literature review, surveys were conducted with students of the institution and interviews with teachers of the same, where it was concluded that it is necessary to propose an academic plan of training on the proper use of social networks in education.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo Determinar la contribución de las redes sociales en la formación de los estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo. Para el desarrollo de esta investigación se tomaron como antecedentes estudios ya desarrollados en la temática, su metodología se enfocó en un estudio de campo y revisión bibliográfica, se desarrollaron la toma de encuestas a los alumnos de la institución y entrevistas a docentes de la misma, en donde se llegó a la conclusión de que es necesaria la propuesta de un plan académico de capacitaciones sobre el buen uso de las redes sociales en la educación.es_ES
dc.format.extent81 Pes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuevedoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.titleLAS REDES SOCIALES Y SU CONTRIBUCIÓN A LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO EXTENSIÓN QUEVEDO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador