Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Gonzabay, Juan
dc.contributor.authorGaray Zamora, Valeria
dc.date.accessioned2016-10-31T23:24:36Z
dc.date.available2016-10-31T23:24:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1454
dc.description.abstractEl desarrollo de competencias es un proceso que no se realiza en un mes o un semestre, como lo menciona Philippe Perrenoud (2004), una competencia no solo implica el tener: conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, es decir, que estas habilidades se trabajen coordinadamente y de una manera continua, para lo cual, es muy importante la actuación de los docentes, tanto, cada uno en su aula de clases como el trabajo en academia, estableciendo una vinculación horizontal y vertical con las otras academias de cada una de las unidades de aprendizaje, que componen al plan de estudios. El trabajo de las academias es reunirse para evaluar el desarrollo de los programas de estudio del semestre que finaliza y en base a esas evaluaciones, planear el desarrollo del siguiente semestre, lo cual va haciendo que se eliminen los problemas encontrados para que los estudiantes puedan desarrollar diferentes competencias, además de planear actividades extracurriculares que contribuirán al desarrollo de dichas competencias, sobre todo las genéricas. La etapa de la evaluación es muy importante llevarla a cabo de forma individual y colectiva. Con esta idea se presenta la investigación acerca de como influye la labor docente en el aprendizaje de la Contabilidad, para esto se detalla los siguientes capítulos: En el primer capítulo se hace referencia al problema, en la que describo la aplicación de actividades docentes en el aprendizaje de la Contabilidad en los estudiantes del segundo bachillerato. En el segundo capítulo se hace una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta la presente tesis, la misma que permite tener una idea más clara y concreta acerca del problema en cuestión con sus respectivas variables, categorías, indicadores e ítems que se comprobaron en el trayecto de la investigación En el capítulo tres se da a conocer la metodología e instrumentos de medición que se utilizó, la tamización de las encuestas aplicadas con su respectiva interpretación y análisis que permitieron elaborar las conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLabor del docentees_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa labor del docente en la asignatura de contabilidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio fiscal técnico experimental Eloy Alfaro del Cantón Quevedo periodo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem