Los recursos audiovisuales y el rendimiento académico en la asignatura de contabilidad de los estudiantes del segundo bachillerato contabilidad del Colegio Fiscal Mixto Velasco Ibarra, en el periodo lectivo 2011 - 2012.
Abstract
Cuando de rendimiento escolar o académico nos referimos, estamos conscientes que son muchos los parámetros que hay que considerar para que este se dé. En la presente investigación se pretende enfocar los parámetros que están implícitos en la enseñanza – aprendizaje a partir de la utilización de recursos audiovisuales.
En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo la situación por la que atraviesan los estudiantes sin los apropiados recursos didácticos para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de Contabilidad y su repercusión en el rendimiento educativo.
En el segundo capítulo hago una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta mi tesis, la misma que me permitió tener una idea más clara y concreta sobre “Los recursos audiovisuales y su incidencia en el rendimiento académico. Con sus respectivas variables, categorías, indicadores e ítems que pude comprobarlo en el trayecto de la investigación
En el capítulo tres doy a conocer la metodología e instrumentos de medición que utilicé, la tamización de las encuestas aplicadas con sus respectivas interpretación y análisis que me permitieron elaborar las conclusiones y recomendaciones
En el capítulo cuatro se encuentra el análisis de resultados, verificación de hipótesis, presentación, e interpretación y descripción de resultados, la comprobación de la hipótesis, conclusiones y recomendaciones.
Collections
The following license files are associated with this item: