Falencia del servicio al cliente en la Empresa KTM sport de la ciudad de Vinces en el periodo 2022.
Abstract
La investigación busca identificar las causas de la problemática relacionada con la falla en la calidad del servicio al cliente en la empresa KTM Sport de la ciudad de Vinces en el periodo 2022, y proponer soluciones efectivas para mejorar la satisfacción de los clientes y fortalecer la imagen de la empresa en el mercado. Para ello, se utilizarán métodos cualitativos y cuantitativos de recolección de información, se integrarán conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el servicio al cliente, la gestión de la calidad y el marketing, y se pondrá en práctica habilidades como la capacidad de análisis, síntesis y propuesta de soluciones efectivas. El propósito de esta investigación es analizar las causas y consecuencias de la falla en la calidad del servicio al cliente en la empresa KTM Sport de la ciudad de Vinces en el periodo 2022, con el fin de proponer soluciones efectivas que permitan mejorar la satisfacción de los clientes y fortalecer la imagen de la empresa en el mercado. Este caso de estudio se justifica, por que ayudara a mejorar la relación con los clientes, permitiendo a la empresa ofrecer un servicio excepcional. Esto aumenta la satisfacción y lealtad de los clientes, lo que a su vez contribuye a un aumento de ventas, ganancias y una mejor imagen de la empresa. Una buena atención al cliente también puede ahorrar tiempo y recursos al mejorar la eficiencia de la organización. Para realizar esta investigación se utilizarán métodos cualitativos y cuantitativos de recolección de información, tales como entrevistas a los clientes, encuestas de satisfacción, observación directa del servicio al cliente, revisión de documentos y registros de la empresa, entre otros. A partir de los datos recopilados se realizará un análisis detallado y riguroso para identificar las causas de la problemática y proponer soluciones concretas.
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