Análisis del proceso de seguimiento de solicitudes de los estudiantes de la FAFI, para la implementación de un gestor de procesos de negocio
Abstract
En este trabajo se realiza el análisis del proceso de seguimiento de solicitudes de los estudiantes con la intención de automatizar los procesos de las solicitudes de los estudiantes. La gestión por procesos es la forma efectiva de desarrollar acciones que satisfagan las necesidades de los usuarios, Con un gestor de procesos se pretende mejorar la atención, participación, colaboración y comunicación entre el los estudiantes y las autoridades de la Facultad Administración Finanzas e Informatiza, se considera minimizar el tiempo que requieren los participantes para acceder a los datos, se optimizan los recursos personales y físicos, se reducen los errores, se puede dado un seguimiento de los procesos y dar una solución donde se genera un cuello de botella, y aumentar el número de actividades que se realizan en paralelo. Por esta razón un gestor de procesos soporta totalmente el ciclo de vida de un proceso de negocio (en el análisis, diseño, implementación y seguimiento de cada uno de los procesos). BonitaSoft y Bizagi para seleccionar la herramienta más adecuada para la implementación de procesos de negocio de las aplicaciones de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca: También se realizará un breve análisis entre dos herramientas BPM iguales.
Collections
The following license files are associated with this item: