Estrategias de procesamiento y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de la UE 10 de Noviembre, Ventanas. 2022
Abstract
Durante los últimos años, ha habido desarrollos muy importantes en la educación de la matemática, tanto cualitativa como cuantitativamente. En su mayor parte, tales avances se han producido en campos teóricos sin un impacto significativo en grandes segmentos de la población. Esto puede deberse, por un lado, a la falta de comunicación entre los docentes de aula y las estrategias puestas en práctica de la educación en el área de matemática y, por otro lado, a que los docentes aún no han adquirido adecuadamente los conocimientos sobre el desarrollo adecuado del proceso de aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en las escuelas durante el proceso de formación y renovación de sus conocimientos.
La Información sobre la pedagogía de las estrategias ya si viene activando en los últimos tiempos. Este artículo pretende ilustrar algunos aspectos relacionados con los nuevos desarrollos y perspectivas sobre diversas estrategias de procesamiento y su influencia en el aprendizaje.
La investigación hace referencia de las complejidades de la enseñanza de las matemáticas. posteriormente, se discute un conjunto de elementos inherentes a determinados métodos de estrategias de procesamiento y la capacidad activa del estudiante. A esto le sigue una investigación sobre los principios pedagógicos de la educación matemática moderna y, tradicional, se consideraron los objetivos específicos de analizar los factores que relacionan a las estrategias de procesamiento y su aprendizaje de las matemáticas, identificar las características que presenta las estrategias de procesamiento en el aprendizaje de las matemáticas y diagnosticar los elementos puntuales que presenta el aprendizaje de las matemáticas en las estrategias de procesamiento.
The following license files are associated with this item: