Aula invertida y su influencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Juan E. Verdesoto, Babahoyo. 2022
Abstract
El trabajo investigativo presentado a continuación tuvo como fin el determinar la manera en la que el aula invertida influye en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Juan E. Verdesoto del cantón Babahoyo en el año 2022 y para la cual se llevó a cabo una investigación descriptiva documental y una encuesta a través de la investigación cuantitativa en la que se pudo obtener los resultados que ayudaron al cumplimiento de los objetivos propuestos. Así como también, la metodología de la investigación explicativa que ayudó a determinar el nivel de relación entre las variables y cuyo resultado fue la de un nivel relacional medio con un 59.4%. De esa forma se puede comprobar que el aula invertida influye en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes al generarles la iniciativa de construir sus propios conceptos en base a la búsqueda de información por su propia cuenta y apuntando al autoaprendizaje y apoyados en el uso de la Tics para una formación académica más innovadora y crear personas con competencias digitales que se podrán desenvolver activamente en la sociedad actual.
The following license files are associated with this item: