Gestión de ventas del Comercial Iliana Villalba de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021 2022.
Abstract
El presente trabajo se realiza bajo la modalidad estudio de caso para de esta manera determinar factores que tienen responsabilidad bajo el índice nivel de ventas que mantiene el establecimiento Iliana Villalba de la Ciudad de Babahoyo, Para que de esta manera el propietario posea el conocimiento acerca de los factores por lo cual presenta un bajo rendimiento en la venta, y de esta manera aplicar los correctivos correspondientes con la finalidad de llevar a cabo el proceso comercial de manera idónea y sobre todo poder mejorar su rentabilidad. El establecimiento no maneja un buen registro contable por lo que no mantiene un registro de ingresos y egresos de dinero de manera adecuada sólo se maneja con facturas de ventas físicas teniendo como consecuencia complicaciones al momento de no saber cuánto es su capital invertido y cuánto es la ganancia obtenida dentro de sus ventas. El método que se utilizó en el desarrollo del pertinente caso de estudio sobre la gestión de ventas fue el método causa raíz el cual permitió identificar los factores que inciden en el proceso de venta del negocio, como también ayudó a conocer el origen de las problemáticas que afectan los niveles de ventas del comercial a través de esto se identificaron causas y consecuencias que influyen en la gestión de ventas y estas son las que interrumpen directamente el crecimiento de la empresa para así proponer estrategias que aporten a las mejoras al negocio. Por medio de la ejecución del presente caso de estudio el cual se encuentra basado en la gestión de ventas del comercial Iliana Villalba de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021 2022, en el cual se pudo cumplir y llevar a cabo el objetivo que está enfocado en evaluar la gestión del departamento comercial de la empresa mencionada.
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