Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPazmiño Romero, Diego Andrés
dc.contributor.authorToapanta Chisaguano, Jhoselyn Pamela
dc.date.accessioned2023-05-19T20:24:26Z
dc.date.available2023-05-19T20:24:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13755
dc.description.abstractEl presente caso de estudio es desarrollado en Comercial Don Julio radicado en el cantón Montalvo, la problemática detectada en la organización se la relaciona a una imagen comercial que puede ser fortalecida y una carencia de estrategias o políticas de ventas clara para el desarrollo de sus operaciones; estos aspectos guardan relación con el desarrollo empresarial de la misma. El objetivo de caso de estudio propuesto es analizar la imagen comercial del comisariato Don Julio y la percepción de los clientes, respecto a la misma para conocer acerca de su Desarrollo Empresarial mediante el análisis de la realidad presente de la entidad. La línea de investigación correspondiente al trabajo de investigación corresponde a Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y control, junto a Marketing y Comercialización como sublínea de investigación correspondiente. La metodología de investigación aplicada es la de causa raíz, puesto que se identifico las causas relacionadas al Desarrollo Empresarial de la organización bajo estudio, complementado con técnicas de investigación como la bibliográfica, Matriz de Evaluación Interna; y la entrevista orientada al representante de la entidad seguido de la encuesta aplicada a clientes de la entidad como instrumentos de recolección de información. Una vez aplicados los métodos mencionados se detectaron los factores principales que afectan al desarrollo de Comercial Don Julio, entre los cuales se determino la falta de publicidad por medios modernos o la falta de optimización de espacios, entre otros; en ultima instancia se establecen recomendaciones o sugerencias a la entidad mediante sesiones estratégicas con la finalidad de proporcionar soluciones factibles para atacar las falencias detectadas al llevar a cabo el caso de estudio en la empresa.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.titleDesarrollo empresarial del Comercial “Don Julio” ubicado en el Cantón Montalvo, periodo 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador