Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPazmiño Gavilánez, Washington Enrique
dc.contributor.authorSantillán Villao, Lesly Iranka
dc.date.accessioned2023-05-18T21:47:38Z
dc.date.available2023-05-18T21:47:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13750
dc.description.abstractEl presente estudio de caso, que expondremos a continuación se lo realizó bajo un esquema de las estrategias promocionales para la pizzería Colombian Pizza de la Ciudad de Babahoyo, en tal trabajo se realizó una recopilación teóricas de diferentes autores sobre las principales problemas que se relacionan con el tema y por ende con las causas que se han venido identificando durante la investigación, se evidencio la existencia las posibilidades de mejorar las estrategias promocionales del establecimiento, con la finalidad de que las ventas, la captación de clientes y el desempeño del personas den un giro favorable para la empresa, cabe recalcar que la ejecución de la investigación a tenido un resultado favorable porque nos permitió conocer los puntos débiles y de esta manera poder realizar recomendaciones acorde al propietario.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectFalta de proveedoreses_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPromocioneses_ES
dc.titleEstrategias promocionales de la Pizzería Colombian Pizza de la ciudad de Babahoyo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador