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dc.contributor.advisorOcampo Ulloa, Wendy Lorena
dc.contributor.authorOñate Martínez, Stephany Anahis
dc.date.accessioned2023-05-18T17:01:05Z
dc.date.available2023-05-18T17:01:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13734
dc.description.abstractEs importante para el sector empresarial contar con un conjunto de estrategias basadas al precio, producto, plaza, promoción con el propósito de que la organización cuente con una ventaja competitiva que le permita ser más rentable y sostenible dentro del ámbito comercial. Por lo consiguiente, el marketing se maneja en diferentes enfoques, ya que, pueden utilizarse tanto en empresas financieras, de salud, de servicios y demás, por ser este el medio por el cual se puede difundir y compartir datos importantes sobre lo relacionado a la comercialización de los productos que se oferta, siendo tan evidente que en el actual mundo globalizados se acoplan a diferentes tipologías las cuales son: la mercadotecnia tradicional, digital y la mixta. Sin embargo, el marketing es muy importante en el mundo comercial, ya que, permite realizar los cambios pertinentes en cuanto a las 5p, que son el producto, precio, plaza, promoción y distribución con el propósito de optimizar y crecen tanto a nivel económico, tecnológico, empresarial y competitivo dentro del mercado donde se comercializa. Estrategias del marketing Las estrategias del marketing se lo conocen como aquel proceso que la empresa utiliza con la finalidad de centrar los recursos con los que cuenta la organización y que se los gestione de una manera adecuada con el propósito de incrementar las ventas como también para poder contar con una ventaja competitiva que conlleve a ser más rentables en el mercado. Características del marketing Al marketing se lo conoce como aquel proceso que cuenta con un conjunto de factores y procedimientos que conllevan a los clientes potenciales y actuales a adquirir un bien a través de la creación e innovación de los productos o servicios basados en las necesidades de los consumidores, teniendo en cuenta que esto sucede por temporada, épocas y acciones festivas, ya sea, en áreas comerciales, administrativas, financieras y sociales. Marketing digital El marketing digital es un proceso sistematiza que utilizan las organizaciones con el propósito de hacer más dinámica e interactiva la experiencia de compra – venta entre el cliente y el vendedor con la finalidad de obtener un bien o servicio para satisfacer sus necesidades, esto se puede dar a través de herramientas o plataformas virtuales. Por lo tanto, a través de este mecanismo es que la sociedad o consumidores pueden conocer más información sobre los productos que desean adquirir basándose en características específicas como precio, promoción, forma y beneficios.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.titleEstrategia de marketing digital en el Gimnasio “Jl Power Lifting" de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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