Estrategia de marketing del Gimnasio “Rage Gym” en la parroquia Barreiro del cantón de Babahoyo, periodo 2022.
Abstract
La investigación científica realizada evaluó la estrategia de marketing del gimnasio "Rage Gym" en la parroquia Barreiro del cantón de Babahoyo durante el periodo 2022. Se utilizó una metodología mixta que combina técnicas cualitativas y cuantitativas, así como una investigación descriptiva con una muestra de usuarios del gimnasio y una entrevista al dueño del local de entrenamiento. El resultado encontrado indica que la falta de una estrategia efectiva de fidelización de clientes puede ser una de las razones por las cuales la empresa ha experimentado una disminución en la cantidad de clientes en los últimos meses. Además, la empresa debe mejorar su estrategia de marketing y publicidad en línea y garantizar que la implementación de nuevas tecnologías sea efectiva. Por lo tanto, se recomienda implementar una estrategia efectiva de fidelización de clientes que incluya programas de recompensas, ofertas especiales y descuentos para clientes leales. También se recomienda realizar una evaluación regular de las campañas publicitarias y de marketing, considerar la contratación de un experto en marketing y publicidad en línea, y garantizar que la implementación de nuevas tecnologías sea efectiva para mantener y aumentar su base de clientes en el mercado local y competir con otros gimnasios de la zona.
Collections
The following license files are associated with this item: