Imagen empresarial de la empresa "Automotriz Lara" ubicado en la ciudad de Vinces, durante el periodo 2022
Abstract
A través de la ejecución del caso de estudio que se encuentra basado en la imagen empresarial de la empresa "Automotriz Lara" ubicado en la ciudad de Vinces, durante el periodo 2022, se pudo identificar cada uno de los elementos que se relacionan con la identidad, retrato y branding corporativo, de manera que el negocio pueda influir en las decisiones de compra que realizan los clientes, empleados y público en general. Se aplicó el método inductivo para extraer conclusiones a partir de marcos conceptuales relacionados con la imagen corporativa, y se utilizó un procedimiento descriptivo para abordar los factores teóricos primarios del estudio. También se aplicó una encuesta a 135 personas aleatorias, que fueron previamente validadas y medidas con la escala de LIKERT, dando como resultado una inadecuada imagen corporativa en el emprendimiento que por ende causa una baja rentabilidad. Por lo tanto, es vital que los negocios deben de desarrollar de una forma eficiente cada una de las características comerciales y del marketing basadas en los logotipos, estilos de vida, eslogan, retrato empresarial y bases sólidas tanto financieras, tecnológicas y humanas para un mejor desempeño en el mercado.
Collections
The following license files are associated with this item: