Gestión de marketing digital en la Empresa D'javigym en la ciudad de Babahoyo.
Resumen
El presente estudio de caso realizado dentro de la empresa D ´JAVI GYM para dar a conocer las falencias referentes a la aplicación de las estrategias en el marketing online planteado en el gimnasio, tiene como objetivo Determinar la gestión del marketing digital de la empresa D´JAVI GYM, para que gane tracción y reconocimiento social de la forma más amplia y segura. Por ende, según la percepción de los clientes frecuentes del gimnasio se observó que era importante realizar este estudio de caso, ya que, se considera importante que las empresas se actualicen porque estamos en la era digital y toda promoción válida para la compañía es con la utilización del mismo. Con la realización de la entrevista a 136 personas tanto los que han asistido y no han asistido al gimnasio se pudo observar que los clientes se dan cuenta de la falta de una buena gestión en el marketing digital de la empresa, consideran necesario que la empresa se cree una página web donde ellos puedan visualizar, planes de entrenamiento, pagos en línea, buzones de queja o mensajes rápidos, cotizaciones, etc. Una página web es importante para que las empresas logren obtener reconocimiento social de manera adecuada, con la entrevista observamos que la empresa solo cuenta con 2 redes sociales las cuales son Instagram y Facebook y no tienen una persona encargada de desarrollar estrategias para llevar a cabo el crecimiento de las mismas, por ende, les hace falta mejorar mucho en cuestión a su gestión en el marketing digital, al no contar con un departamento de marketing con personas encargadas de lo que la empresa debe implementar para el buen manejo del mismo, genera falencias y pérdida de oportunidades para hacer que la empresa aumente de clientes y se haga socialmente más reconocida, necesitan evaluar su propio rendimiento y ver en que podrían mejorar para lograr cumplir sus objetivos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: