Niveles de ventas en el Comercial “Don Jorge” ubicado en la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
Abstract
En el presente trabajo que se realizó de investigación en el Comercial Don Jorge, de la ciudad de Babahoyo, Provincia de los Ríos, dentro del mercado se dedica a la venta de productos de primera necesidad al por menor. El objetivo de este estudio de caso consistió en comparar los niveles de ventas de los años 2021,2022 del comercial Don Jorge e Identificar los puntos débiles de la empresa, y se determinó el grado de reconocimiento del comercial Don Jorge, mismo que se vinculó con la línea de investigación gestión administrativa, financiera, tributaria, auditoría y se enmarca en la sublìnea de marketing y comercialización por qué se dedican a la actividad de ofrecer productos al mercado para sus ingresos. La metodología que se usó en la investigación es el método deductivo con enfoque cuantitativo, con él se logró conocer más a profundidad sobre las fortalezas y debilidad permitiendo llegar al análisis sobre las características que fueron capaces de solventar, optimizar y reforzar los procesos internos del comercial Don Jorge, permitió la obtención de los siguientes resultados: de manera interna la empresa se encuentra en promedio de 3,30 de calificación del diagnóstico de evaluación de los factores internos, lo que indicó que si está llevando los problemas internos de forma correcta, el nivel de reconocimiento del comercial Don Jorge es bueno, pero se debe tomar en cuenta los problemas que se han planteado en la presente investigación .
Collections
The following license files are associated with this item: