ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN LOS HABITANTES DEL CANTÓN BABA, PROVINCIA DE LOS RÍOS, AÑO 2022.
Fecha
2022Autor
Franco Castro, Melissa Lisbeth
Franco Castro, Melissa Lisbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo realizado se centró en las principales estrategias de Marketing y desarrollo del turismo residencial en el cantón Baba, Provincia de Los Ríos, con el fin de promover el desarrollo turístico, cultural y habitacional del Cantón. Debido a la disminución de la promoción turística, y esto lleva a un número limitado de visitantes, principalmente por desconocimiento, falta de información sobre plataformas digitales, prensa escrita y hablada, desinterés de agencias de turismo y gubernamentales y debido a la pandemia del Covid-19.
El Cantón tiene un fuerte potencial para el turismo natural, religioso y de población, lo que atrae la atención de turistas locales y extranjeros amantes de las fiestas taurinas. Este proyecto tiene como objetivo mejorar el acceso a la información en plataformas tecnológicas de uso común.
El objetivo de este estudio de caso fue examinar las estrategias de marketing que contribuyan a la difusión de turistas en el Cantón Baba, Provincia de Los Ríos
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: