Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarragan Morocho, Willian Roberto
dc.contributor.authorMamonte Zambrano, David Joel
dc.date.accessioned2022-12-14T15:45:57Z
dc.date.available2022-12-14T15:45:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13479
dc.descriptionThe purpose of this case study or evidence document of the complex exam is to investigate the "Influence of virtual classes on the academic performance of the students of the Celeste Carlier Fuentes de San Camilo Educational Unit, year 2021", for the structuring and development of the research involves the use of different means, methods and study techniques, this allowed information to be collected in order to reach the origin of the problem. Of virtuality can provide the necessary support to propose possible solutions to the research problem. As a fundamental platform to obtain information from the source itself, which in the case of this research are the teachers and students of the Celeste Carlier Fuentes Educational Unit. From this point, the respective conclusions and recommendations will be established that will improve the academic performance of the student. Teaching-learning process through virtual classes, from in this way, quality education is provided.es_ES
dc.descriptionThe purpose of this case study or evidence document of the complex exam is to investigate the "Influence of virtual classes on the academic performance of the students of the Celeste Carlier Fuentes de San Camilo Educational Unit, year 2021", for the structuring and development of the research involves the use of different means, methods and study techniques, this allowed information to be collected in order to reach the origin of the problem. Of virtuality can provide the necessary support to propose possible solutions to the research problem. As a fundamental platform to obtain information from the source itself, which in the case of this research are the teachers and students of the Celeste Carlier Fuentes Educational Unit. From this point, the respective conclusions and recommendations will be established that will improve the academic performance of the student. Teaching-learning process through virtual classes, from in this way, quality education is provided.es_ES
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio de caso o documento probatorio del examen complexivo es investigar la "Influencia de las clases virtuales en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Celeste Carlier Fuentes de San Camilo, año 2021”, para la estructuración y desarrollo la investigación implica el uso de diferentes medios, métodos, y técnicas de estudio, esto permitió recopilar información con la finalidad de llegar al origen del problema. Por lo tanto, las variables propuestas en base a los hallazgos encontrados en cuanto al bajo rendimiento por el uso de la virtualidad pueden brindar el sustento necesario para plantear posibles soluciones a la problemática de investigación. Para ello se utilizó el método cuantitativo y cualitativo, teniendo en cuenta además técnicas bibliográficas que permitió recabar información documental o teórica y de campo mediante la aplicación de una encueta como plataforma fundamental para la obtención de información desde la fuente misma, que en el caso de la presente investigación son los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Celeste Carlier Fuentes. A partir de este punto se logró establecer las respectivas conclusiones y recomendaciones que mejoraran el rendimiento académico del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante las clases virtuales, fomentado de esta manera una educación de calidad.es_ES
dc.format.extent29 Pes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuevedoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectvirtualidades_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.title“INFLUENCIA DE LAS CLASES VIRTUALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA CELESTE CARLIER FUENTES DE SAN CAMILO, AÑO 2021”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador