Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1345
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Las campañas publicitarias producidas por los medios de comunicación y su repercusión en la conciencia ambiental de los estudiantes del bachillerato en ciencias del instituto técnico superior Eugenio espejo del cantón Babahoyo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011 - 2012
Autor : Oviedo Rodríguez, Josué
Galarza Ramirez, Natalia
Palabras clave : Campañas publicitarias;Medios de comunicación
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Babahoyo: UTB, 2011
Resumen : En los últimos años se está viviendo un alto nivel de contaminación y perjuicio al medio ambiente entre las diversas causas de este año se encuentran la excesiva tala de árboles, derramamientos de petróleo, excesiva capa industrial, por la cual han ido generando graves daños a nuestro medio ambiente y enfermedades a seres humanos. Con el avance de la tecnología medios de comunicación con características propias y muy diferentes a los de la prensa, primero la radio y después la televisión sirven para informar y debatir las principales cuestiones de la sociedad y facilitar la relación en una población mega urbana, tecnócrata, insolidaria e incomunicada, pero incapaz de abandonar todo lo que la ciudad le ofrece, incluido la existencia mecanizada, el olvido de las tradiciones, el estrés, la contaminación y la inseguridad ciudadana.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1345
Aparece en las colecciones: Tesis-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons