Análisis del desarrollo de un sistema de información de cobranza y ventas en la Empresa Hogar de Cristo ubicado en la ciudad de Babahoyo.
Resumen
En la presente investigación se desea indicar mediante un intenso análisis de un Sistema de Información de cobranza y ventas como una solución que facilite ofrecer una gestión rápida y optima con la finalidad de agilizar la recuperación de la cartera y eludir que los clientes lleguen a caer en vencimientos la cual va dirigido a la empresa Hogar de Cristo ubicado en la ciudad de Babahoyo, como resultado, la herramienta informática de ayuda a proponer es un soporte en la gestión de cobranza y ventas puesto que su objetivo es cubrir los requerimientos de las instituciones que buscan reducir su porcentaje de cartera irrecuperable y a la vez establecer una sobresaliente comunicación con sus respectivos clientes. Para lograr esta investigación se evaluó la situación actual de la empresa determinando así los requerimientos funcionales, ya que esto permite a los clientes se beneficien de servicios empresariales automatizados, de manera que se convierte en una ventaja competitiva. Para la recolección de información se llevó a cabo la siguiente técnica de investigación: La entrevista; por lo tanto, este documento da paso a la obtención de información que es necesaria para mejorar las cobranzas y ventas. El presente compendio investigativo da a conocer que este Sistema es un instrumento de soporte en la elección de la gerencia para llegar a particular la gestión de los clientes que no deban nada y estén al día, que posean facturas por culminar o que tengan ciertos días de vencimiento para un óptimo control eficaz que ayude a minimizar el índice de moros y aumentar la efectividad en la administración de cobranzas, lo cual este Sistema permite mejorar lo que se necesita en la empresa.
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