Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1303
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La creatividad como estrategia pedagógica y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiante de cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta Walter Andrade fajardo cantón Quevedo provincia los ríos periodo lectivo 2012-2013
Autor : Laurido de Rada, Perpetua
Meneses Andrade, Lilian Estefanía
Palabras clave : Creatividad;Estrategia pedagógica;Aprendizaje significativo;Estudiantes
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : El desarrollo integral del ser humano tiene como característica importante la creatividad. Por eso es indispensable su estimulación desde la más tierna edad. Es relevante entender que cada niño tiene habilidades creativas y que las influencias ambientales tales como las proporcionadas por el docente dentro del espacio educativo, pueden contribuir a desarrollarlas favorablemente o desfavorablemente, con el fin de integrar al niño de manera armoniosa en aspectos tanto intelectuales como afectivos y así lograr adaptarlo al contexto que lo rodea. De esta manera, la Educación básica es una etapa muy importante en el desarrollo del niño, ya que se le puede despertar sus habilidades físicas y/o psicológicas, su creatividad, se le puede enseñar a ser autónomo y auténtico; lo que más adelante le servirá para abrirse mundo por sí solo
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1303
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-BASICA-000053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons