Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerchán Jácome, Verónica Alexandra
dc.contributor.authorVicuña Parrales, Mariamalia Sofia
dc.date.accessioned2022-10-23T19:32:12Z
dc.date.available2022-10-23T19:32:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12999
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objeto analizar las estrategias de marketing digital en la empresa Bellnovainser, con el objetivo de conceder tácticas, procedimientos y herramientas que ayuden al posicionamiento de la empresa. Para el diagnóstico de la empresa se realizó una encuesta a el propietario y colaboradores del almacén para mantenernos informados acerca del marketing digital que maneja la organización. Después de los estudios realizados el autor realiza las estrategias de marketing digital que son manejo de redes sociales de la empresa Bellnovainser, descubriendo nuevos procedimientos con el objetivo de poder cumplir metas de la empresa.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectObjetivoses_ES
dc.titleEstrategia de marketing digital en la empresa Bellnovainser S.A de la Ciudad de Babahoyo, periodo 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador