Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPazmiño Romero, Diego Andrés
dc.contributor.authorRivera Núñez, Keyly Thalía
dc.date.accessioned2022-10-23T07:13:44Z
dc.date.available2022-10-23T07:13:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12994
dc.description.abstractEl comportamiento de ventas de una empresa o negocio se ve influenciado por diferentes aspectos, entre los cuales destacan: planes de venta, estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros. Involucra al cliente y a los ingresos monetarios que adquiere la empresa. Para deducir el comportamiento es necesario hacer una comparación de ventas alcanzadas durante diferentes periodos de tiempo, con el fin de conocer cuánto ha crecido la empresa. El objetivo del presente estudio de caso es describir el comportamiento de venta del Bazar “Valeria” mediante un análisis de aspectos como: planes de venta, perfil de vendedores, entre otros. Se implementó un método analítico, mediante la consulta bibliográfica y la observación del objeto de estudio. Además del método deductivo que permite caracterizar una realidad particular y así llegar a conclusiones reales y lógicas de esta realidad. Como instrumentos se utilizaron la entrevista y la encuesta. En análisis de los meses marzo y mayo se registra que el Bazar no alcanza las metas de venta planificadas y en cuanto a la encuesta de satisfacción a clientes, se encuentran falencia en la atención al cliente, la calidad del producto y precios alejados a la realidad del producto ofertado. Establecer un plan de ventas considerando los objetivos y las estrategias aseguran que las ventas van acorde a las metas establecidas y se garantice una buena rentabilidad al Bazar “Valeria”; además, es preciso que se tome en cuenta la atención que se brinda a los clientes y que los vendedores desarrollen capacidades interpersonales y negociadoras para establecer una buena relación vendedor-cliente.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleComportamiento de ventas en el Bazar Valeria en la ciudad de Babahoyo periodo 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador