Proceso de ventas del almacén de ropa americana EcuaNewyork de la ciudad de Babahoyo.
Resumen
En el almacén ECUANEWYORK se concibe un estancamiento a nivel comercial, a consecuencia de falencias en su proceso de ventas, donde no se logra captar ni fidelizar clientes de forma efectiva, puesto que no existen relaciones con el público ni antes, ni después de efectuar la transacción comercial, y se considera que la desinformación que poseen los prospectos inciden en que el establecimiento no esté entre sus opciones al momento de pensar en realizar sus compras. En el presente trabajo se indagaron diferentes cuestiones referentes a los procedimientos comerciales, teniendo en cuenta el caso del almacén babahoyense, por consiguiente el objetivo de la investigación es analizar el proceso ventas del almacén ECUANEWYORK, siendo un requerimiento profundizar en el estudio de las diferentes etapas que se integran a un procedimiento comercial, como lo es la tarea del marketing, las relaciones continuadas y la comunicación externa en un sentido muy amplio, lo cual según datos obtenidos desde fuentes directas se logró deducir que sería conveniente desarrollar campañas e informar a los consumidores mediante medios digitales, esto porque dichas plataformas son las que más usan en la cotidianidad y es factible que con espontaneidad interactúen con una marca, se enteren de las novedades e incluso puedan comparar ofertas previo a tomar una decisión de compra.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: