Comercio electrónico como herramienta para mejorar el desempeño de la Empresa Importadora Farmacéutica Jorua de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
Abstract
El comercio electrónico es un modelo de negocio que ha venido a complementar la forma tradicional de ventas por parte de los negocios y el cual ha tenido que estar en constante actualización debido a los avances tecnológicos. Dicho modelo ofrece grandes beneficios tanto para las empresas como para los clientes, pues las organizaciones invierten una menor cantidad de recursos, y en el caso de los clientes estos reciben una atención adecuada a la hora de adquirir o contratar algún producto o servicio. Este estudio está basado en la temática de comercio electrónico como herramienta para mejorar el desempeño de una empresa para esta investigación se tomó la empresa importadora farmacéutica Jorua en la cual como problemática principal se dio una reduciendo clientes en la importadora para ello se busca mejorar la herramienta de comercio electrónico que sirva para mejorar el rendimiento y productividad de esta empresa, se basó en la información de autores como guía para el desarrollo acerca del comercio electrónico y con un tipo de metodología descriptiva con técnica como la encuesta mediante un cuestionario realizado a los clientes frecuentes.
Collections
The following license files are associated with this item: