Estrategias de marketing en el local “Leograf” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
Resumen
En el presente estudio de caso se aborda un tema de pertenencia que aborda el marketing desde su esencia primaria, es decir las “Estrategias de marketing en el local LEOGRAF de la ciudad de Babahoyo periodo 2021” cuyo objetivo general enfoca “Analizar las técnicas de Marketing del local LEOGRAF de la ciudad de Babahoyo periodo 2021” de manera secuencial se desarrollan puntos específicos apegados a la línea de investigación en el estudio de caso; desarrollando un marco conceptual con las variables de la problemática básicamente identificando la importancia de implementar Técnicas de marketing en las microempresa a favor de un óptimo desarrollo, para ello se notan una serie de argumentos referenciales al igual que técnicas de recolección de datos que permiten sustentar dicho argumentos con información recolectada en la puesta en práctica para ello se aplica un cuestionario y una entrevista brindando resultados para el entendimiento general de la realidad individual del estudiante.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: