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dc.contributor.advisorMora Aristega, Julio Ernesto
dc.contributor.authorBarahona Villaroel, Allan Abel
dc.date.accessioned2022-10-23T03:03:03Z
dc.date.available2022-10-23T03:03:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12968
dc.description.abstractEl presente estudio de caso tuvo por objeto analizar la estrategia de marketing digital en la empresa RENUEVA de la ciudad de Babahoyo, con el objetivo de analizar conceder tácticas, procedimientos y herramientas que ayuden al correcto posicionamiento de la marca en el mercado de la ciudad. Para poder llevar a cabo el diagnóstico de la situación de la empresa se realizó una encuesta al propietario y a los empleados del local con el fin de recopilar la información necesaria sobre cómo se ejecuta la estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca y que falencias se evidencian. Después de los estudios realizados el autor redacta las recomendaciones del caso para poder mejorar e impulsar de mejor manera la ejecución de la estrategia de marketing digital que se emplea en la empresa RENUEVA para que de esa manera puedan cumplir con los objetivos trazadoses_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titleEstrategia de marketing digital de la Marca Renueva de la ciudad de Babahoyo periodo 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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