Marketing digital en el Hotel Grand River de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El presente trabajo investigativo tiene como finalidad evaluar la efectividad del marketing digital del Hotel Grand River de la ciudad Babahoyo, dicho negocio realiza labores de publicidad desde plataformas online, donde se registran ciertas inconsistencias que imposibilitan captar la atención de público y por lo tanto, se dificulta conseguir buenos resultados al promocionar la oferta hotelera.
El desarrollo de este estudio tiene gran relevancia debido a que el marketing digital es una herramienta que aporta muchas ventajas tanto a las empresas, como a los consumidores, sin embargo es fundamental que se desarrollen procedimientos acertados para tener éxito en la publicidad, y en consecuencia ser un aporte positivo al nivel de ventas. Se dio utilidad a la metodología descriptiva, donde se recopiló información de fuentes directas e indirectas para su posterior análisis, llegando a la conclusión que la mala gestión de contenido y el poco alcance publicitario inciden de forma negativa en la efectividad del marketing digital del Hotel Grand River, siendo importante que exista constancia, variedad y novedad en las publicaciones que comparte el negocio, para así captar la atención de los usuarios en la web y conseguir un crecimiento de la audiencia, lo cual favorezca las tareas de promoción y publicidad respectivamente.
Collections
The following license files are associated with this item: