Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1283
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje en el área de lengua y literatura en los estudiantes de la unidad educativa “san francisco de asís” del cantón valencia de la provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2012-2013
Autor : López Lozano, Alba
Juez Zúñiga, Cynthia Xiomara
Palabras clave : Comprensión lectora;Influencia en el aprendizaje;lengua y literatura;Estudiantes
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : La falta de razonamiento verbal causaría en un estudiante muchos problemas que en ciertos casos durará para toda su vida y en otros no serán tan trascendentes, pero sin embargo hoy en nuestra sociedad vemos a diario niños y adolescentes viendo la televisión, jugando en la red y videos y otras tantas distracciones que precisamente no son educativas por lo contrario son perjudiciales para su formación integral. Si este problema no se solucionara tendremos niños y jóvenes que no razonan, que no reflexionan, obteniendo así personas que no quieran emprender o ser líderes de algo y vivirán simplemente por vivir sin trascender. Buscar culpables sería muy cómodo y hasta cierto punto imposible, lo que se debería hacer es buscar soluciones urgentes.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1283
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-BASICA-000033.01.pdfCARATULA347,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-BASICA-000033.02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons