Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1276
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : El comportamiento de los niños y niñas de tercer año de educación básica y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la unidad educativa “Oswaldo Villamil auz” del cantón Quevedo, provincia de los ríos periodo lectivo 2012-2013
Autor : Laurido de Rada, Perpetua
Ordoñez Tarira, Mercedes Elizabeth
Palabras clave : Comportamiento;Niños y niñas;Incidencia en el proceso;Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : En la mayoría de las instituciones educativas del país vemos con enorme preocupación un alto grado de indisciplina escolar, enmarcados por la desobediencia y cuyos actores y protagonistas son niños y niñas de toda edad, ante lo cual padres y estudiantes, enfrentan amonestaciones verbales y todo tipo de efervescencia para consolidar su status de poder. Los docentes altamente preocupados por el grado de indisciplina escolar reflejado en ciertos estudiantes han optado por asistir al dialogo con el director, el cual solo sirve como solución paliativa, pues sus detractores requieren tener siempre la razón de justicia, poderío ya sea por talla, clase social, color de piel o años de diferencia.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1276
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-BASICA-000028.01.pdfCARATULA318,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-BASICA-000028.02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons