Análisis de déficit de software para el registro de pago de clientes en el almacén Yolita de Vinces.
Abstract
Este caso de estudio, previo a obtener el título de ingeniero en sistemas de información, tuvo como objetivo evaluar los diversos tipos de software empresariales con el fin de optimizar la gestión de los procesos de ventas, debido a que hoy en día, un software empresarial es fundamental para las empresas que tienen dificultad en sus procesos ya que generan perdidas y posición en el mercado de acuerdo a otras instituciones que cuentan con sus servicios automatizados. Una herramienta de software empresarial es un sistema de gestión empresarial, además de ser una herramienta tecnológica que tiene como objetivo integrar y automatizar los procesos y datos críticos del negocio en una sola plataforma, facilitando la gestión y organización de los datos empresariales, en este caso de estudio hablamos de varios tipos de software empresariales que permiten que las empresas de todos los tamaños y sectores funcionen de la mejor manera. La importancia que tiene este estudio de caso es que este análisis de déficit nos permitirá conocer por qué hace falta y poder encontrar una solución factible que permita llevar a cabo la toma de decisión de implementación de cualquier tipo de software para el manejo de esta información. Este estudio de caso tiene como objetivo evaluar qué herramienta de software empresarial es más práctica para los procesos de registro de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: