Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1260
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La colaboración de los padres en las tareas educativas diarias y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Abdón calderón muñoz en el año 2012
Autor : Saldivia Gómez, Narcisa
Malagón Quijije, Flor María
Palabras clave : Tareas educativas;Rendimiento académico
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : Los niños que asisten a la educación básica, necesitan sentirse motivados por aprender, y esto se lograra únicamente si los padres prestan la atención a sus hijos, ellos deben apoyar y orientar al niño en el desarrollo de sus actividades para forjar una actitud positiva hacia la escuela. Dentro de la escuela, el maestro suele etiquetar al alumno como "bruto", cuando este no trabaja en ninguna actividad, ni participa dentro de clases, y demás no presta atención a la clase ni deseos de aprender. Pero seria importante que se identificara la razón de esta problemática, ya que seria más sencillo poder combatir esta situación, si se sabe que el comportamiento del niño es resultado de la falta de interés que los padres dejan de poner en el desarrollo académico de sus hijos.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1260
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-BASICA-000021.01.pdfCARATULA464,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-BASICA-000021.02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO860,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons