Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas en el Almacén María José.
Abstract
El presente caso de estudio se lo realizó en el almacén María José de la ciudad de Babahoyo. cuya actividad es ofrecer a sus clientes una variedad de productos como prendas para Damas, caballeros y niños, calzados, adornos para el hogar y demás accesorios. A su vez, la presente investigación tiene como objetivo de definir estrategias de marketing digital para mejorar su posicionamiento y aumentar sus ventas. Las estrategias de marketing son una herramienta fundamental en los negocios, una verdadera guía y vital para las empresas que comercializan productos o servicios, ya que permiten a sus gerentes y líderes elegir y aplicar lo mejor y más relevante a sus necesidades.
En esta investigación se implementaron el tipo de investigación bibliográfica y la investigación descriptiva, las cuales fueron fundamentales para la comprensión de las problemáticas. Además, se utilizó el método descriptivo, de carácter cualitativo y cuantitativo, dado que mediante estrategias de marketing digital se determina las cualidades positivas y negativas del almacén María José, a través de encuestas de la encuesta se obtuvo información necesaria y relevante para la investigación.
Collections
The following license files are associated with this item: