Análisis de las usabilidad e impacto comercial de las aplicaciones móviles utilizadas en pandemia en los supermercados de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El tema a tratar de este estudio fue analizar la usabilidad y el impacto comercial de las aplicaciones móviles utilizadas durante la pandemia en los supermercados de la ciudad de Babahoyo debido a que la tecnología durante la pandemia genero un impacto social global en el mercado laboral las aplicaciones móviles en muchos supermercados han contribuido durante la emergencia sanitaria. Lo cual ha provocado un aumento importante de estas aplicaciones para mejorar la calidad del servicio y los ingresos de los clientes, así como cambiar la estrategia de compra y venta de productos y servicios en línea en donde facilitan al usuario la comodidad y seguridad para ahorrar tiempo dinero y reducir evitar que el riesgo de contagios aumente. Durante este estudio se concluyó que las aplicaciones móviles ahora son la parte principal del producto ofertado midiendo la eficiencia y satisfacción de los usuarios la calidad de los pedidos a domicilio, así como como la demanda en los supermercados en este caso de estudio el objetivo es proponer el uso de aplicaciones móviles dentro de los supermercados de la ciudad de Babahoyo.
Collections
The following license files are associated with this item: