El machine Learning como ventaja competitiva en el desarrollo de sistemas predictivos en el área de la inteligencia artificial.
Abstract
El Machine Learning es una disciplina del campo de la Inteligencia Artificial que, a través de algoritmos, dota a los equipos o computadores de la capacidad de identificar patrones en datos masivos y elaborar predicciones, permite que las máquinas aprendan y tomen decisiones por sí mismas, de forma automática. El aprendizaje automático es una combinación de métodos tradicionales establecidos, es una base sólida para la preparación y la predicción en varias industrias, y hay datos técnicos que se aplican y utilizan correctamente donde puede convertir los conjuntos de datos en una gran fuente de valor para las empresas, como ventaja competitiva tiene el objetivo de anticipar los movimientos en la demanda, así como las necesidades que generará un producto o servicio. El presente caso de estudio ofrece un estudio del Machine Learning como ventaja competitiva en el desarrollo de sistemas productivos en el área de la inteligencia artificial. El Machine Learning permite analizar las preferencias de los clientes para ofrecer productos personalizados de forma automática. Ambas tecnologías proporcionan soluciones a organizaciones de todo el mundo, ayudándoles a abordar sus problemas y necesidades de una manera mejor y más eficiente. El Machine Learning es fundamental en el desarrollo de las empresas por su capacidad de extracción de datos y su amplio abanico de aplicaciones en todos los sectores, tanto por sí sola como en combinación con otras tecnologías.
Collections
The following license files are associated with this item: