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dc.contributor.advisorCabrera Gómez, Karen Denisse
dc.contributor.authorZambrano Muñoz, Enrique Fernando
dc.date.accessioned2022-09-24T06:43:35Z
dc.date.available2022-09-24T06:43:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12541
dc.description.abstractEl estudio de caso fue realizado para detectar las falencias que aquejan al Agroservicio" Coeriego S.A" las cuales tienen cómo consecuencia que las ventas del local tengan una tendencia a disminuir , de igual manera se desarrollan diferentes técnicas para analizar los factores internos y externos del establecimiento los mismos que serán recopilados para beneficio del propietario del local el cual podría abordar según su perspectiva diferentes métodos que permitan fidelizar la atención y crear clientes potenciales por consiguiente permitiendo un incremento en las ventas de la pyme . Las estrategias de marketing abordan diferentes procedimientos para que una empresa pueda ser competitiva y posicionarse en la mente de los compradores. Uno de los aspectos a recalcar cómo una variable negativa es sin lugar a duda su falta de publicidad para promocionar los productos agrícolas que oferta el Agroservicio, porque son la forma más eficaz de llegar a un mercado específico, que están compuestos por las personas del sector agricola , además de la deficiente capacitación sobre los componentes y beneficios de los insumos , debido a que las quejas son frecuentes de parte de los clientes hacia los trabajadores del local por su falta de conocimiento y experiencia para laborar en la empresa dicho labor ya mencionado. En la actualidad el beneficio que pueda aportar la aplicación de estrategias de marketing tales cómo online ,offline , también estrategias de eliminación de productos con poca salida serían elementos circunstanciales para cumplir los objetivos propuestos a corto , mediano y largo plazo. En el cantón existe dos establecimientos los cuales tienen varios años dentro del mercado y se les considera la mayor competencia del Agroservicio" Coeriego S.A" , y el análisis de métodos propicios con el propósito de aumentar el volumen de ventas sería la única forma de ser competitivo con los negocios mencionados con anterioridad.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleEstrategias de marketing en el Agroservicio “Coeriego S. A." del cantón Vinceses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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