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dc.contributor.advisorCabrera Gómez, Karen Denisse
dc.contributor.authorVillacis Nieto, Adrián Aurelio
dc.date.accessioned2022-09-24T06:05:46Z
dc.date.available2022-09-24T06:05:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12538
dc.description.abstractEl estudio de caso fue realizado para detectar las falencias que aquejan al comercial "Gran Hogar" las cuales tienen cómo consecuencia que las ventas la misma tengan una tendencia a disminuir y que el comercial no sea posicionado en la mente de los clientes al efectuar una compra, se desarrollan diferentes técnicas para analizar los factores internos y externos del establecimiento y serán recopilados para beneficio del propietario el cual podría abordar según su perspectiva diferentes métodos que permitan el posicionamiento del mercado y a su vez crear clientes potenciales permitiendo un incremento en las ventas. Las estrategias de marketing abordan diferentes procedimientos para que una empresa pueda ser competitiva y posicionarse en la mente de los compradores. Uno de los aspectos a recalcar cómo una variable negativa es sin lugar a duda su falta de publicidad para promocionar los electrodomésticos que oferta el establecimiento, porque son la forma más eficaz de llegar a un mercado específico, además de la deficiente capacitación sobre los componentes y beneficios de los electrodomésticos. En la actualidad el beneficio que pueda aportar la aplicación de estrategias de marketing tales cómo online, offline, también estrategias de posicionamiento de mercado serían elementos provisionales para cumplir los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo. Existen varios establecimientos los cuales tienen varios años dentro del mercado y se les considera la mayor competencia del comercial "Gran Hogar" y el análisis de métodos propicios con el propósito de aumentar el volumen de ventas sería la única forma de ser competitivo con los negocios mencionados con anterioridad.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titlePosicionamiento en el mercado del comercial gran hogar de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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