Nivel de competitividad del Comercial Al Vidrio del cantón Baba periodo 2021.
Abstract
El estudio de caso titulado NIVEL DE COMPETITIVIDAD DEL COMERCIAL AL VIDRIO DEL CANTÓN BABA PERIODO 2021, tiene como objetivo general “analizar el nivel de competitividad del comercial Al Vidrio del cantón Baba mediante métodos y técnicas de investigación”, aplicando el método de aproximación metodológica puesto que permitió conocer la situación problemática del comercial mediante una investigación que consistía en la búsqueda de información a través de una entrevista dirigida al propietario, una encuesta dirigida a los clientes del comercial antes mencionado; además de conocer de manera técnica los diferentes conceptos claves en la investigación, llegando a concluir que las principales problemáticas empresariales que afectan al comercial son: el no contar con un local propio que permita tener una mejor adecuación tanto de los productos como de la materia prima y las herramientas que se utilizan, el no tener proveedores fijos que permitan una adquisición más adecuada de materiales y esto repercute en la entrega de los productos a sus clientes en la fecha establecida, el no contar con personal fijo; además que el nivel de competitividad es bajo debido a los diversos factores antes mencionados, al mismo tiempo de no aplicar estrategias de mercadotecnia y publicitarias que permita al comercial aumentar sus ventas ni mucho menos posicionarse en el mercado, el no centrar un mayor esfuerzo en satisfacer a los clientes, el no tener diseñado un modelo de negocio con menores costes y menor inversión, todo esto no ha permitido tener un crecimiento como organización.
Collections
The following license files are associated with this item: