Gestión publicitaria en el Almacén “Créditos López” en la parroquia San Juan-Cantón Puebloviejo periodo 2021.
Resumen
El presente caso de estudio titulado Gestión publicitaria en el Almacén “Créditos López”, tiene como objetivo principal Analizar la gestión publicitaria del almacén “CRÉDITOS LÓPEZ” ubicada en la parroquia San Juan-Cantón Puebloviejo, evaluando las estrategias de marketing aplicadas en el comercial, para que de esta manera implementar tácticas que sean efectiva por lo cual pueda ser reconocido por los moradores de la parroquia y en los sectores aledaños mediante la publicidad para de esa manera tenga aceptación del cliente y ser reconocido en el mercado. Con este caso de estudio tiene como finalidad buscar métodos publicitarios para incrementar las ventas en el establecimiento comercial, que garantice el efectivo manejo de los recursos comerciales como fuente principal del crecimiento económico de la empresa tomando en cuenta el mejoramiento de la calidad en el ofrecimiento de productos por lo consiguiente hacerles frente a las dificultades que el mercado competitivo presenta y así poder mantenerse en la mente del usuario por mucho tiempo y lograr fidelizar un mayor número de consumidores. El método que se utilizó en este trabajo fue la causa raíz por qué permitió detectar las falencias que tiene la empresa y corregirlas mediante estrategias de publicidad, la cual se verá reflejada al incrementar de las ventas; la técnica que se empleó es la encuesta aplicada a los clientes y la entrevista dirigida al propietario de la empresa, y el instrumento fue un cuestionario de 11 preguntas y un cuestionario de 8 preguntas. La línea de investigación relacionada con el presente caso de estudio es línea de investigación: Gestión financiera, administrativa, auditoría y control y se enmarca en la sublínea: Marketing y comercialización.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: