Gestión de ventas en la “Boutique Juana Aldaz” de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
Dentro del presente estudio de caso el cual fue elaborado con la finalidad de analizar la gestión de ventas de la boutique Juana Aldaz de la ciudad de Babahoyo, por lo que no logra ser competitiva en el mercado Babahoyense, debido a una serie de falencias que se han encontrado entorno a la comercialización de los productos de ropa que ofertan en el establecimiento. Se empleó el método de aproximación metodológica el que permitió recopilar información sobre la variable del estudio de caso con el tema Gestión de ventas de la boutique Juana Aldaz también realizó un trabajo de campo en este se logró recopilar información sobre el estado actual en el que se encuentra el establecimiento y así conocer sobre la gestión de venta empleada por está y sus colaboradores, se utilizó para recopilar está indagación, el formulario de entrevista este dirigido a la propietaria y formulario de encuesta realizado a los clientes del establecimiento. La propietaria de la boutique Juana Aldaz indicó que mediante comparaciones en niveles de ventas, productividad y creatividad de los trabajadores con los cuáles cuenta en el local, también a través de la rentabilidad que obtiene, en virtud manifestó que los factores que afectan sus ventas encuentran que estos son mejorables y reconoció que tiene que aplicar nuevas herramientas. Entre los factores que afectan las ventas en el establecimiento Juana Aldaz se obtuvo de primera mano por parte de la propietaria que la incursión en redes sociales dónde pueda dar a conocer sus productos es el factor que más influye en que obtenga bajos niveles de ventas periódicamente.
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