Nivel de venta de la Ferretería Ecoferro en la Parroquia Isla de Bejucal periodo 2021.
Abstract
El estudio de caso denominado NIVEL DE VENTAS DE LA FERRETERIA ECOFERRO EN LA PARROQUIA ISLA DE BEJUCAL PERIODO 2021, tiene como objetivo analizar los factores que influyen en el decrecimiento del nivel de ventas de la Ferretería Ecoferro, mediante métodos y técnicas de investigación, aplicando los métodos cualitativo y cuantitativo los cuales permite conocer información de los problemas que tiene la empresa por lo cual genera y propone cambios. Sobre los niveles de las ventas que se lleve a cabo en la ferretería, no cuenta con una estrategia de publicidad para ofrecer las variedades de herramientas y materiales que se ofrece por ende esto trae como consecuencia que las personas tengan poco conocimiento de los materiales. Está investigación permitirá mejorar la participación en el mercado y aumentar los niveles de ventas y aportará de manera significativa a la ferretería, a su vez contribuirá satisfacer a los compradores en el momento de adquirir un producto. Este trabajo dada su naturaleza se relacionaría con la línea de investigación: Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoría y Control y se enmarca en la sublínea Marketing y Comercialización debido. Los factores que inciden en los niveles de ventas en la ferretería ecoferro son; la falta de estrategia publicitaria, puesto que ha repercutido en la toma de decisión del cliente al momento de realizar una compra, que no han logrado obtener un beneficio económico considerable. Es necesario que ferretería “Ecoferro” implemente un diseño de estrategias de gestión de marketing que ayuden al mejoramiento del posicionamiento de la empresa para lograr eficiencia en los procesos que realiza.
Collections
The following license files are associated with this item: