Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Vásconez, José Fabián
dc.contributor.authorMoran Lozano, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2022-09-21T02:22:32Z
dc.date.available2022-09-21T02:22:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12501
dc.description.abstractEl presente caso de estudio se tiene como objetivo evaluar estrategias para mejorar la comercialización de los productos del Comercial La Milagreña de la ciudad de Babahoyo, debido a que frente a la competitividad de mercado y la lenta reactivación económica durante el año 2021, el negocio registra un bajo nivel de ventas, lo cual se ha vuelto un impedimento para tomar decisiones que propongan un crecimiento para la empresa. En este estudio se utilizó el método cualitativo y la investigación del tipo descriptiva con la finalidad de hacer un análisis minucioso de los factores causales que inciden en la problemática del caso, esto mediante la recolección de datos a fuentes directas para así conocer los procedimientos internos de publicidad y ventas del negocio, siendo posible tener disponibilidad de información real y con ello, aportar argumentos válidos que sean factibles para mejorar la realidad del comercial.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectOfertas atractivases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización del Comercial La Milagreña de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador