Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTouma Faytong, Mario Alberto
dc.contributor.authorFranco Benavides, Geovanny Andrés
dc.date.accessioned2022-09-18T20:27:25Z
dc.date.available2022-09-18T20:27:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12469
dc.description.abstractEl estudio de titulado Estrategias de Ventas en el Comercial MegaProprinec de la Ciudad de Babahoyo, genera gran ventaja competitiva dentro del mercado, debido a que es un comercial mayorista, dedicado a la actividad de compra y venta de productos de primera necesidad para el consumo masivo, se encuentra ubicado en las calles calderón entre 10 de agosto y 5 de junio. Este comercial tiene como objetivo analizar las estrategias de ventas que influyen dentro del estableciente a través de recopilación de datos y análisis de las encuestas, correspondientes al diagnóstico de algunas problemáticas que carece el comercial, dando como resultados la propuesta de valor de estrategias que lleven al incremento de las ventas, con base a la información que se destaca del establecimiento. Dentro de este estudio de caso se aplicó el método de análisis comparativo, debido a que permite establecer las similitudes y diferencias a través de la información, tomando en cuenta sus técnicas que permitieron generar resultados a través de las encuestas y entrevistas, mediante el instrumento de la ficha de encuestas, cuestionarios y formularios de entrevista hacia al propietario del comercial y los clientes. Este trabajo hace referencia a la línea de investigación: Gestión Financiera, administrativa, tributaria, auditoría y control y se enlaza mediante la sublinea de Marketing y Comercialización, debido a que enmarcan bajo los lineamientos establecidos por la Universidad Técnica de Babahoyo, se generan conclusiones y recomendaciones para poner en práctica las estrategias de ventas que corresponden al producto, precio, promoción, distribución, con los cuales el comercial contara para atraer más a sus clientes y tomar buenas decisiones.es_ES
dc.format.extent47 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVentaja competitivaes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleEstrategias de ventas en el Comercial Mega Propinec S. A. de la ciudad de Babahoyo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador