Marketing digital de la empresa nativa medios impresos de la ciudad de esmeraldas.
Abstract
La realización del presente caso de estudio que se encuentra basado en el marketing digital de la Empresa Nativa Medios Impresos de la ciudad de Esmeraldas del Periodo 2021, la cual, ha sido objeto de análisis en donde se ha ido identificando falencias en los sistemas o estrategias de marketing tradicional, procesos de venta y comerciales defectuoso, falta de conocimiento del personal que labora en aquella empresa, esto ha provocado que el rendimiento económico, comercial, de servicios y por sobre todo la atención al cliente han sido los pilares afectados que se ha evidenciado en la ejecución y trabajo del caso. Con la realización de la entrevista que se aplicó al gerente de la empresa y de las encuestas que se les hizo a los clientes de Nativa Medios Impresos se ha obtenido datos informativos que ha permitido conocer como se ejecutan los procesos comerciales internos relacionados con el marketing, en donde, se evidencia que existe un proceso de mercadeo tradicional que ha dado resultados no como lo ha esperado la administración de la compañía, conllevando a no poder alcanzar los objetivos y metas establecidas en la organización para el periodo 2021. Basándose en estas fundamentaciones teóricas, se pretende a que se tomen en consideración el analizados realizado, para brindan un mejoramiento y desarrollo de aquella, a través de la implementación de un plan de marketing digital, mecanismo por el cual, permitirá que el negocio sea más rentable y también se busque optimizar sus recursos.
Collections
The following license files are associated with this item: