Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA CAMARONES, CANTÓN ESMERALDAS, PROVINCIA DE ESMERALDAS, AÑO 2022.
(Quevedo, 2022)
Esta investigación tiene como propósito desarrollar un plan estratégico para la fomentación de los recursos turísticos de la parroquia Camarones, además, conocer sobre las necesidades turísticas que está padeciendo dicho ...
PLATAFORMAS DIGITALES EN EL TURISMO Y SU IMPLICACIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING TURÍSTICO DEL CANTÓN QUEVEDO AÑO 2022.
(Quevedo, 2022)
El turismo es medio de desarrollo sostenible en el Ecuador, como fenómeno social tiene un gran impacto en el crecimiento cultural de un pueblo, tanto aquel que exporta turismo, como el que lo recibe. El presente trabajo ...
PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA HOSTERÍA VERDE CANANDÉ, PROVINCIA DE ESMERALDAS, AÑO 2022.
(Quevedo, 2022)
El presente proyecto de investigación es un documento acerca de la influencia de una estrategia de marketing, para potenciar los recursos turísticos de la Hostería Verde Canandé ubicada en un sector rural de la provincia ...