Listar Extensión Quevedo por autor "Urquiza Mendoza, Liliana"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
INFLUENCERS, COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA POSICONAMIENTO DE LA MARCA
Alava Cevallos, Ana Cristina (Quevedo, 2022)El presente trabajo de titulación enfocado en los Influencers como estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca. Mismo que nace con la necesidad de conocer acerca de los ideales que proporciona un Influencers ... -
PERIODISMO INVESTIGATIVO Y SU INFLUENCIA EN LAS TRANSMISIONES INFORMATIVAS DEL MEDIO DIGITAL OCTAVO MANDAMIENTO DEL CANTÓN LA MANÁ PROVINCIA DE COTOPAXI
Dias Chiguano, Manuel Alexander (Quevedo, 2022)El presente trabajo nace con la finalidad de determinar la influencia del periodismo investigativo en las transmisiones informativas, hoy en día nos encontramos influenciados por la inmediatez de la información donde la ... -
PODCAST COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN PARA PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DE LOS RIOS, AÑO 2022
Echeverria Mera, Juan Fernando (Quevedo, 2022)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del podcast como una herramienta de comunicación para los periodistas deportivos del círculo de periodistas de Los Ríos, en el año 2022. ... -
ROL DEL COMUNICADOR DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL GAD MUNICIPAL DE VALENCIA, AÑO 2023
Loor Coveña, Niurys Lilibeth (Quevedo, 2023)La presente investigación aborda el tema; Rol del comunicador digital y como este incide dentro de las relaciones publicas del GAD Municipal Valencia, es por eso que a través del análisis se lleva a cabo el proceso de ...