Tratamiento de la información en los medios digitales y su incidencia en la ética de los estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo - Extensión Quevedo, año 2021
Abstract
Este trabajo de carácter indagatorio surge con el objetivo de Identificar la incidencia de la información digitales en la ética de los estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo - Extensión Quevedo. Debido al claro acceso de informaciones digitales y las nuevas formas de ejercer el periodismo en plena era digital.
La determinación del objetivo propuesto se dio a través de un cuestionario online técnica que se aplicó a los estudiantes antes mencionados por ser la población del objeto de estudio directamente involucrada, utilizando la investigación explicativa que permite obtener nuevos datos. La información que se recolecto sirvió de ayuda para identificar la influencia de la información digital en la ética de los estudiantes en cuestión.
Lo que arrojo como resultado que efectivamente la información vertida actualmente en los diversos medios digitales si incide en la ética de estos jóvenes, pero también se observó que la ética no depende de los contenidos a los cuales se accede sino, que es un valor que se adquiere y se fortalece según la educación que se reciba, por ende, los estudiantes de comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo – Ext. Quevedo deciden ser o no ser ético.
Collections
The following license files are associated with this item: